¿Cómo puedo subir una web creada con el frontpage de forma gratuita y rápida?

Hola diseñe una página en front page, y quiero subirla a internet de forma gratuita y lo antes posible no importa que dominio o dirrecion se le otorgue a mi sitio tiene que ser gratis.por favor el que sepa que me ayude

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes una opción y es gratis por medio de yahoo (geocites) puedes publicar tu página web gratis y construir tu página web.
Lo que necesitas es tener dar de alta una cuenta de correo en yahoo y listo el link es:
Inscríbete y tu ID de Yahoo! Será tu dirección Web de Yahoo! GeoCities:
http://mx.geocities.com
Es un sitio interesante, pero como hago para subir mis archivos y páginas ya realizados en front page, ademas quisiera saber cuanto tiempo tardaría el sitio en aparecer en internet y cual seria el dominio que le quedaría ej: www.------.--- por favor si sabes (te puedes llevar los 5 puntos)muchas gracias.
Bueno aquí el problema es el siguiente como es gratis tienes cierto limite aquí es de 15000000 bytes bueno para cargar archivos ya hechos en frontpage tienes que hacer lo siguiente (partiedno de que ya cuentas con una cuenta de yahoo)
1. Abrir tu página web que es algo similar a esto http://mx.geocities.com/cuenta_de_correo/index.htm
Y aquí vas a tener un menu te vas a Administrador de Archivos y después administrador de archivos y ahí esta una opción de cargar fácil y cargas tus archivos.
Y con respecto se tiene que teclear a lo de www queda de la sig. manera http://mx.geocities.com/nombre_de_la_cuenta/index.htm
Saludos a ver si me gano los 5 puntos