Curso de páginas web

Necesito urgentemente enseñarme a hacer páginas web, ¿alguien sabe de algún curso el el cual vayan un montón de ejercicios para poder practicar?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como digo en el titulo dependerá del tipo de página que quieras hacer, para hacer una sencilla, en poco tiempo y con muchas posibilidades te aconsejo que utilices el programa Macromedia Dreamweaver, y que si la quieres hacer un poco más espectacular a la vista de los demás le añadas algo de Flash. Estos 2 programas tienen su propio tutorial dentro del programa, así que podrás manejarlos en poco tiempo.
Si lo que quieres ya es meterte a hacerla desde texto, si pones en cualquier buscador: html+tutorial
Seguro que te salen un montón de tutoriales sobre este lenguaje.
Si quieres darle mayor funcionalidad a tu página, como consultar alguna base de datos, por ejemplo para todos aquellos que quieran "suscribirse" a un servicio que les proporcionará tu página, o simplemente para mostrar los datos de tu BD en la web busca en algún buscador:php+tutorial
o asp+tutorial.
Estos 2 lenguajes se utilizan para que cuando un visitante entre en tu página web, se ejecute un programilla, el que quieras, sólo que lo tienes que "incrustar" en el código html.
Un tutor fantástico para aprender esto está en http://php2.chek.com/manual/es/