Inicio > Microsoft Access > hen9 > Cuadro de texto

Cuadro de texto

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/04/2005
Valoración: (1,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Access
24/03/2005
elpoli, usuario preguntando en Microsoft Access
Usuario
Hola estoy trabajando en un formulario en el que va un proveedor y cuadro de texto, entonces puse un campo que se llama ?Descripción?, pero este campo solo acepta hasta 250 caracteres y cuando el texto es demasiado largo no me deja ingresarlo, quise usar un cuadro de texto que lo puse en el formulario, pero cuando paso a otro proveedor el cuadro de texto sigue con el mismo texto para todos los proveedores, como puedo hacer para que el cuadro de texto sea nuevo para cada proveedor que ingrese?. Desde ya muchas gracias.
26/03/2005
elpoli, experto respondiendo en Microsoft Access
Experto
Hola,
En el cuadro de texto debes de mirar sus propiedades y en la ventana de eventos, busca el que dice al actualizar y alli programas lo que quieres que haga.

Salu2,

Henrry
28/03/2005
Usuario
Hola, primero te cuento que en las propiedades, en la solapa eventos no hay ninguna que diga "al actualizar" hay una que dice "Antes de Actualizar" y otra que dice "Despues de Actualizar" si en algunas de esas dos tengo que programar lo que quiera que haga el cuadro de texto, que es lo que tengo que poner??
20/04/2005
elpoli, experto respondiendo en Microsoft Access
Experto
Hola,
Quedamas facil es agregar un campo en la tabla y de esa forma al agregar ya no te trae lo del cuadro de texto anterior.

Salu2,

Henrry
20/04/2005
Usuario
Mal. No me ha servido de mucho
Enlaces patrocinados