Webmail en cPanel X

Estimado jorvidu... Tengo alojada mi web en un servidor que tiene el cPanel POR, para entrar (www.dominio/webmail)a ver los correo me muestra tres opciones de mail (squirrel mail, horde, neomail)... ¿sabes de alguna forma de como ingresar directamente al squirrel mail sin tener que ver estas tres opciones?
Te agradezco de antemano por la ayuda
Luis E. Pinedo
Perú
Respuesta
Cada CPanel te da unas opciones diferentes de acceso y configuración. Prueba a ver si puedes seleccionar por defecto que te abra el Squirrel dentro de las opciones del Webmail o algo similar.
Lo cierto es que si accedes por www.xxx.com/Webmail, debería de guardarte la configuración, si no es así, es que tu hosting no te lo está permitiendo. Envíales un e-mail para que te den esa posibilidad, pues ellos controlan el sistema a esos niveles. No te cortes, si pagas por el servicio, te harán caso.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.