Música midi u otra en Flash 5

Tengo el problema de trabajar con Dreamweaver( al que odio) y quiero poner música de fondo. Me dijeron que Html solo acepta música midi así que me baje algunos archivos de internet.
El problema es cuando quiero poner un tema en una escena de Flash por ejemplo y otro tema distinto en otra escena y que se escuchen uno a continuación de otro. Se acoplan suena el primero y cuando arranca el segundo el primero no para de sonar y es allí donde se acoplan, si pongo en la escena uno un stop en el ultimo fotograma o un stop all sound se detiene
el segundo sonida y solo se escucha el primero solamente. Probé con todo incluso con el bucle 0 o 1 repeticiones y no hay forma. ¿Y menos si intento poner los dos sonidos en la misma escena aunque sean en capas distintas por supuesto Que hago? Me canse de probar cosas y nada me da resultado
Ruego me den ideas.
Saludos cordiales

1 respuesta

Respuesta
Porque no te bajas la ultima version de swish y la evalúas, tiene muchas ayudas y plantillas creadas en internet, ademas es mucho más fácil de utilizar que el mismo flash. Existen tutoriales en linea y recursos que no volverás a usar flash te lo aseguro.