Inclusión de banners en una página

Quisiera saber cómo funciona el proceso de introducción de banners en una página.
¿Se dirigen a mi los anunciantes si ven que mi página es muy visitada? ¿He de ofrecer facilidades para el contacto, como un enlace para la inclusión de banners? ¿He de dirigirme a páginas en las que se favorece este tipo de promoción?
¿Cuál es la forma de cobro en los banners?
¿Puede orientarme alguien sobre los precios que se manejan?
No pretendo hacerme rico con esto, ni mucho menos, pero es mejor preguntar que quedarse con la duda.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias formas:
Una empresa ve que tu página es muy visitada y quiere poner publicidad se pondrá en contacto con el webmaster.
Quieres intercambiar banners, tu le das un banner a alguien para que te haga publicidad a cambio de poner un banner suyo en tu página. (Publicidad reciproca)
De todos modos visita la direccion
http://www.bannerlandia.com/promociona/intercambio-de-banners/?act=a8473de32a1cc403