Ayuda con mini cámaras

Hola amigos... Tengo 4 camras que trabajan en una vivienda... Y la imagen la puedo procesar para ver en PC o televisor... Pero ahora necesito colocarla en internet para poder verla desde cualquier lugar... Uds. ¿conocen un sitio de internet que se encargue de esto...? ¿Y cómo seria el procedimiento para hacerlo...? ¿Es decir tengo que comprar o configurar un servidor desde la casa y colocarlo en internet todo el tiempo no? ¿Ademas de lo anterior que tengo que hacer..?
Muchas gracias por su ayuda.. !
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas formas de hacerlo, desde contratar un servidor de streaming, o montar uno propio en casa, o un simple servidor web en el que actualizaremos las imágenes cada cierto tiempo, todo es cuestión de gustos o dinero ;-)
Echale un vistazo a este programa
http://www.poderosos.com/sercam/ no lo he probado pero parece que hace justo lo que necesitas
y si no, seguro que en softonic encunetras algo que se ajuste mas aun
http://www.softonic.com/seccion/156/Vigilancia