¿Cómo puedo hacer para poner un registro de usuarios en mi sitio web para la escuela?

Hola experto otra vez soy yo, espero queme puedas ayudar de nuevo ahora con otra pregunta...
Tengo un modestio sitio web, estoy haciendo un trabajo para mi escuela, y necesito que la gente que entre se registre, quiero que aparezca su nombre, email, edad, que eestudia, donde estudia, etc... Se que se puede lograr con php y my sql, pero no se mucho de eso. Y quiero saber si hay una manera más fácil de hacerlo! Solo quiero que se guarden esos registros pero de la mandera más fácil que se pueda...
Espero que me puedas ayudar de antemano muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego para eso vas a necesitar saber de programación y Bases de datos. Te puedo sugerir que te des de alta en algún servicio de envío de correos, tipo maillist o similar, de fomra que controles la gente que está dada de alta o no en tu Web, pero si vas a querer controlar que entren y salgan de tu Web, vas a tener que meterte en programación.
En www.desarrolloweb.com puedes encontrar muchos consejos a este respecto!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Gracias por co0ntestar. Pero yo solo quiero saber sus correos, edades, donde viven, donde estudia, que estudian, etc, para entregar esos resultados a mi escuela es de un trabajo, pero que se haga me diante una página web. ¿Me explico?
Solo que entren a la web dejen sus datos, y ya no quiero saber más de ellos!
Gracias de nuevo...
Da igual que "guardes" un dato o 100... si lo quieres hacer, debes de pasar por Bases de datos, o directamente escribir archivos de texto en el servidor, con los datos de las personas.
La forma más fácil es hacer un formulario y que se envíe por email, de forma que tu recibas los datos en tu casa y ya te los organices.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.