Consejos para iniciarme

Hola experto,
Ya tengo algo de experiencia en html y después de haber creado alguna página web quiero iniciarme en php y bases de datos para mejorar los resultados, además ya se algo de C++ que puede ayudarme.
¿Dónde podría encontrar tutoriales buenos para iniciarme y familiarizarme con php?
Otra duda que tengo es sobre qué plataforma empezar, pues también me estoy iniciando en el mundo linux y no se en que SO instalar Apache. ¿Cuál es tu opinión?
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
El mejor sitio que he encontrado en años es www.desarrolloweb.com.
Si vas contra Linux, lo mejor es esto:
Apache-PHP-MySQL, no hay nada más que discutir ;-)
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Si vas con PHP, Linux.
Si vas con ASP, Windows.