Desplegables

Hola joplaal. Me gustaría saber como se hace, en una página web, un desplegable que una vez seleccionada una opción sea un link. Ejemplo: Imagínate que tengo un album de fotos y que de la colección "Verano 97" se desplieguen desde la foto 1 a la 24, una vez el visitante ha seleccionado, por ejemplo, "foto15" pues que aparezca dicha foto.
Espero que me haya explicado. Utilizo Front Page 98. Un saludo.
Respuesta
Creo que lo mejor que puedo hacer es mandarte un ejemplo, para que lo modifiques como quieras. Utiliza tres funciones Javascript.
Si utilizas el Macromedia Dreamveaver, lo tienes muy facil: Insert > Form Object > Jump Menú
Creo haber entendido que te referias a esto. Si no, me lo vuelves a explicar
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<script language="JavaScript">
<!--
function MM_jumpMenu(targ,selObj,restore){ //v3.0
eval(targ+".location='"+selObj.options[selObj.selectedIndex].value+"'");
if (restore) selObj.selectedIndex=0;
}
function MM_findObj(n, d) { //v3.0
var p,i,x; if(!d) d=document; if((p=n.indexOf("?"))>0&&parent.frames.length) {
d=parent.frames[n.substring(p+1)].document; n=n.substring(0,p);}
if(!(x=d[n])&&d.all) x=d.all[n]; for (i=0;!x&&i<d.forms.length;i++) x=d.forms[n];
for(i=0;!x&&d.layers&&i<d.layers.length;i++) x=MM_findObj(n,d.layers.document); return x;
}
function MM_jumpMenuGo(selName,targ,restore){ //v3.0
var selObj = MM_findObj(selName); if (selObj) MM_jumpMenu(targ,selObj,restore);
}
//-->
</script>
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF">
<form name="form1">
<select name="menu1" onChange="MM_jumpMenu('parent',this,0)">
<option value="link1.htm" selected>enlace1</option>
<option value="lin2.htm">enlace2</option>
<option value="link3.htm">enlace3</option>
</select>
<input type="button" name="Button1" value="Go" onClick="MM_jumpMenuGo('menu1','parent',0)">
</form>
</body>
</html>