Iframes

Hola skize!
Mi caso es el siguiente:
Uso dreamweaver para desarrollar mi página web, pero siempre me gusta más programar el propio código a mano. Tengo a la izquierda la típica tabla que hace de menú, y en la cuál, dentro de cada celda, tengo un texto en flash muy simple, que cambia de color cuando pasas el puntero del ratón por encima.
Hasta ahí todo bien. El problema, es que quiero que cuando se pinche en esos enlaces flash, se referencie a un "iframe" que tengo en el centro de la página, y no se como hacerlo puesto que en las propiedades del flash, solo me aparecen los "target" por defecto (_blank, _self, etc) y no el nombre del iframe.
Esto con los frames no ocurre, y si aparecen en la lista. Pero yo no quiero frames, quiero un sólo iframe. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo programar a mano el fichero swf del tecto flash?
Agradezco tu respuesta por anticipado, y aprovecho para saludarte.
Álvaro
Respuesta
-1
Lo siento en realidad no entiendo muy bien la pregunta, y en flash no puedes programar en el teclado ya que cada actionscript viene con su macro programada lo cual no es posible, pero si puedes añadir funciones con cada letra del teclado es casi lo mismo.