Minúsculas y Mayúsculas en buscador con php

Hola: Estoy creando un buscador con PHP y hasta ahora iba todo bien, pero surgió el problema de las mayúsculas y minúsculas. Y mi pregunta es ¿Qué código necesito para poder solucionar este problema?
GRacias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
A ver no entiendo bien la pregunta!
¿Quieres una sentencia SQL que ignore mayúsculas i minúsculas no?
¿T aviso que puede no funcionar ya que es esto es SQL standard i programaras en MySQL no? Bueno tu pruébalo
SELECT * FROM TABLA WHERE nombre LIKE '%amparo%'
Esto t buscará todos los registros que contengan amparo, ya sea en mayúsculas o minúsculas, cambias amparo por tu variable i ya está