Buscador interno

Hola mi problema es el siguiente tengo un pequeño buscador en base php con mysql y funciona, pero ahora lo que quiero que haga es que al momento de mostrarme los datos estos tengan activado un link, espero me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
En la programación, debes añadir el vínculo <a href...> dentro de cada respuesta, indicando en cada uno de ellos, a donde debe saltar.
Si haces una búsqueda sobre registros de la BD, entonces indica el numero de registro, o el código que distingue unos de otros. En el link, que salte a una página donde se visualicen esos resultados y listo!.
Tienes algunos ejemplos explicados en www.desarrolloweb.com
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.