No salen las fotos...

He conseguido subir la página (ftp.wanadoo.es), lo hago con cute ftp 6.0, la primera vez que la subí algunas fotos no salían, después he modificado casi todas las fotos, y ahora no sale ninguna... Gracias por tu ayuda. Un saludo. José Eladio

1 Respuesta

Respuesta
Asegúrate que la dirección donde estás viendo las fotos existe, es decir...
Dale al botón derecho en la foto que no se ve (seguramente con un aspa roja), dale a propiedades y mira a ver de donde la está intentando leer.
Después de eso, mira a ver si con el FTP estás subiendo las fotos al lugar adecuado para que se vean...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Hola de nuevo: He subido otra vez la página con otro programa ftp. Algunas fotos salen y otras no. Las que no salen al picar botón derecho, indica TIPO: no disponible
TAMAÑO:no disponible
CREADO: no disponible
MODIFICADO:no disponible
Pero si voy a la foto en su lugar original, aparece el tamaño, tipo y demás...
Muchas gracias si me das alguna pista...
José Eladio.
Eso es que no está encontrando las fotos tal y como se las das. ¿Estas subiendo las fotos en JPF o GIF?... ¿O PNG?... ten en cuenta que el Explorer no puede visualizar todos los tipos!... A ver si va por ahí la cosa..