Pagina Front Page

Tengo terminada una página en Front Page, quiero colgarla en la red en un sitio gratuito (me da igual cualquiera) pero no acabo de comprender el procedimiento exacto a seguir.
Muchas gracias. José Eladio
Respuesta
Pues debes de hacer dos cosas, una poner entre comillas en Google. Es "hospedaje gratuito" FrontPage (lo de frontpage) lo puedes añadir fuera de comillas para que solo te salgan sitios compatibles con ficheros de esa aplicación de microsoft).
En segundo lugar tendrás que ver como es el procedimiento para subir los ficheros, en un sitio de pago se hace por ftp pero en uno gratuito te suelen poner un menú con el que subes uno a uno los archivos...
Prueba y si te atascas en algo me vuelves a preguntar.
Buenas: He encontrado tripod.com, que creo puede servir. Me he registrado, pero no veo la forma de "pasar" la página que tengo hecha...
Muchas gracias.
En la página de inicio de Tripod he visto un enlace llamado "File Manager", debería de darte por esa zona la opción de subir ficheros... En caso de que no la encuentres te pongo otros dos hosters gratuitos:
www.100webspace.com
www.7host.com/free_hosting/free_hosting.asp
Y este es para buscar hospedajes como tú los quieres: www.buscahost.com
Hola de nuevo: He encontrado un sitio, en el que he conseguido colgar la página y no es difícil: www.hollosite.com
Sólo tiene un inconveniente que quizás tenga solución: el nombre que te da es
http://tunombre.hollosite.com
es decir que no aparecen las 3 www, lo que es un problema a la hora de dar tu página, pues mucha gente intentará entrar con las www y dice que es desconocida... ¿Se podría solucionar este tema?
Muchas gracias por tu amabilidad.
En Google puedes encontrar páginas que ofrecen "Dominio Gratis", realmente son parecidos al que tienes ahora pero com las 3W y te dan la opción de redireccionar hacia tu actual dirección.
¿Por otra parte por unos 10? Al año tienes la opción de registrar tu propio dominio (sin publicidad de nadie) pero debes asegurarte de que te ofrezcan redirección.