Formulario de Consulta

Hola necesito que me ayudes, tengo armado un clásico formulario donde se introducen los campos de nombre, apelllido, dirección, etc etc y un campo donde pueden escribir un texto de pedido o consulta. Arme el formulario con Frontpage pero no puedo hacer que sea enviado al mail que le indico y además no me muestra una página que diseñe como info de que el formulario fue enviado correctamente.
Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes IIS4.0 y le has instalado el servicio SMTP puedes utilizar CDONTS que tiene un objeto que se llama NewMail y que funciona perfectamente.
Caso de que no sea así, deberás encontrar un CGI de envío de email por internet, hay muchos y gratuitos, además, la mayoría te responden con la página de éxito o fracaso del envío realizado. No sabría cual recomendarte, porque hay cientos, pero echa un vistazo a estos:
http://www.free-cgi.com/freecgi/form2mail/index.asp
http://www.freecenter.com/hostcgi.html
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.