Ayuda a poner foro en mi web

buenas noches, he comprado un dominio y un pack avanzado en 1and1, y he creado una base de datos, también en el panel de control de 1and1 he descargado joomle ,wordpress y phpbb3, la verdad que llevo una semana y no se usar nada,la web es personal para averías de aire acondicionado y me gustaría crear un foro phpbb3, he entrado lo he configurado y esta en un subdominio llamado app4miweb.es (MX) ,pero no se como alojarlo a mi web,
llamo a 1and1 y ellos no me ayudan, alguien me puede decir como se hace??
le estaría muy agradecido,no se nada de informatica.gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Aquí te dejo la dirección de un buen tutorial para meter phpbb3 en joomla, si el foro no es demasiado importante quizás te sea mejor buscar un foro que venga ya integrado en el propio joomla.

http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpbb3/guia-para-integrar-joomla-con-phpbb3-t24937.html?ilimit&iremove&iaddlist