Como mostrar texto en una pagina PHP, los números me salen pero el texto no

Hola, necesito tu ayuda, para mostrar números no hay problema, pero texto si.
<?php } while ($row_TextoyNumeros = mysql_fetch_assoc($Aciertos6C)); ?>
<p>Escogiste los siguientes n&uacute;meros:</p>
Si en la BD pongo números y en la pagina pongo <?php echo $_GET["intNumeros"]; me salen números, bien.
Si en la BD pongo texto y en la pagina pongo <?php echo $_GET["intTexto"]; NO me salen nada ni texto,
Si en la BD pongo texto y en la pagina pongo <?php echo $_GET['intTexto']; Tampoco.
Donde está el error?, gracias saludos.

1 respuesta

Respuesta
-1

Podrías incluir un trozo mas amplio de tu código, no me es claro donde radida tu problema o lo que quieres hacer

Slds