Como quitar la barra de menús

Hola
Tengo un problema hago una búsqueda en un menu desplegable y me abre una nueva ventana he utilizado la función Target="_blank", la cual habré la nueva ventana pero necesito quitar la barra de menu y dirección y el scrollbar y no se como hacer esto. ¿Me puede dar alguna indicación?

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza mejor javascript:
<form>
<select name="buscar" onChange="abrirVentana()">
[opciones]
</select>
</form>
En el <HEAD> añade:
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
<!--
function abrirVentana() {
//Cogemos el valor de la opción seleccionada para pasársela a la nueva ventana como variable php
var valor = document.forms[0].buscar.value
window.open('buscar.php?var=' + valor, '', 'toolbar=no, menubar=no, resizable=no, scrollbars=no')
//-->
</script>
También puedes indicarle los valores height, width, top y left para ajustar las medidas y la posición.
Corrige el nombre del select en la definición de valor (buscar por dado):
var valor = document.forms[0].dado.value
Saludos,
iNphYx
Gracias por la ayuda pero no me funciona no se si tengo algo mal
por favor mira el código y me dices
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<title>Zona de Innovación - ETB</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<script language="JavaScript">
<!--
function abrirVentana() {
var valor = document.forms[0].buscar.value
window.open('buscar.php?var=' + valor, '', 'toolbar=no, menubar=no, resizable=no, scrollbars=no')
}
//-->
</script>
-->
</style>
</head>
<
<table width="223" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td width="19"> </td>
<?php
$db = mysql_pconnect("localhost","abc","abc");
mysql_select_db("prodyser",$db);
// Listamos todos los artículos
?>
<td> <form >
nombre: <select name="dado" onChange="abrirVentana()"
>
<?
// Ahora seleccionamos de la BD las secciones existentes
$result = mysql_query("select id_producto, nombre_pro from producto
order by id_producto asc", $db);
while ( ($datos = mysql_fetch_array($result))){
printf("<option value=%d>%s</option>
",$datos["id_producto"], $datos[1] );
}
mysql_close();
?>
</select>
<input type="Submit" name="submit" value="IR" >
</form>
</tr>
</table>
<br>
</div>
</td>
</tr>
<p> </p>
</body>
</html>
Hola de nuevo que pena molestar tanto lo que me enviase funciona de maravilla pero quireo que la página habrá solam, ente cuando el usuario haga click en el botón y no cuando escoja el producto
Si me puedes aclarar esto te lo agradezco
1.Quita el evento onClick del select, deja sólo:
<select name='dado'>
2.Cambia el botón de tipo (de 'submit' a 'button') y añádele el evento onClick indicándole la función a ejecutar:
<input type="button" name="submit" value="IR" onClick='abrirVentana()'>
Eso es todo.
Saludos,
iNphYx