Hola icesoft

Tengo un problema que no me deja continuar. Necesito saber como puedo pasar unos datos que provienen de una consulta(select), a otra tabla. No se como coger esos datos y que pasen a otra tabla. Esto tiene p producirse en dos páginas.
Espero que me puedas explicar como hacerlo y si pudiera ser un ejemplo en que se pueda hacer. Gracias por anticipado :)

1 respuesta

Respuesta
Cuando dices "pasar unos datos que provienen de una consulta (select), a otra tabla", ¿a qué te refieres exactamente? ¿Introducirlos en otra tabla? Si es así, es sencillo:
<code>
/* Datos de conexión a la BBDD */
$db_host = "";
$db_user = "";
$db_pass = "";
$db_bbdd = "";
$link1 = mysql_connect($db_host, $db_user, $db_pass);
$link2 = mysql_connect($db_host, $db_user, $db_pass);
mysql_select_db($db_bbdd, $link1);
mysql_select_db($db_bbdd, $link2);
/* Aquí insertas la selección que desees sobre la primera tabla */
$qry1 = "SELECT * FROM tabla1";
$res1 = mysql_query($qry1,$link1);
while($line = mysql_fetch_array($res1)) {
/* Aquí defines la instrucción de inserción sobre la segunda tabla */
$qry2 = sprintf(
"INSERT INTO tabla2 (campo1, campo2, campo3) VALUES ('%s','%s','%s')",
$line['campo1'],
$line['campo2'],
$line['campo3']
);
mysql_query($qry2,$link2);
};
mysql_close($link2);
mysql_close($link1);
</code>
No sé si con este ejemplo te he podido aclarar tus dudas, si no es así, podemos seguir intentándolo.
Un saludo,
iCesofT