Error Mysql "incorrect table name"

Me gustaría solicitar tu ayuda con un problema que tengo con php y Mysql.

Resulta que estoy realizando una acción para eliminar registros de una base de datos.

Estoy trabajando con Dreamweaver Cs6.

Entonces aparentemente ha quedado todo bien pero cuando lo pruebo en el navegador saca un mensaje que dice "Incorrect table name '' ".

He realizado este proceso muchas veces con paginas anteriores pero jamas me había sacado un error como este.

El nombre de la tabla se llama: trabajos-realizados.

A continuación pego el código generado por el dreamweaver Cs6.

Muchas gracias.

Saludos.

<?php require_once('../Connections/conexion.php'); ?>
<?php
if (!function_exists("GetSQLValueString")) {
function GetSQLValueString($theValue, $theType, $theDefinedValue = "", $theNotDefinedValue = "")
{
 if (PHP_VERSION < 6) {
 $theValue = get_magic_quotes_gpc() ? Stripslashes($theValue) : $theValue;
 }
 $theValue = function_exists("mysql_real_escape_string") ? Mysql_real_escape_string($theValue) : mysql_escape_string($theValue);
 switch ($theType) {
 case "text":
 $theValue = ($theValue != "") ? "'" . $theValue . "'" : "NULL";
 break;
 case "long":
 case "int":
 $theValue = ($theValue != "") ? Intval($theValue) : "NULL";
 break;
 case "double":
 $theValue = ($theValue != "") ? Doubleval($theValue) : "NULL";
 break;
 case "date":
 $theValue = ($theValue != "") ? "'" . $theValue . "'" : "NULL";
 break;
 case "defined":
 $theValue = ($theValue != "") ? $theDefinedValue : $theNotDefinedValue;
 break;
 }
 return $theValue;
}
if ((isset($_GET['recordid'])) && ($_GET['recordid'] != "")) {
 $deleteSQL = sprintf("DELETE FROM ``trabajos-realizados`` WHERE idContador=%s",
 GetSQLValueString($_GET['recordid'], "int"));
 mysql_select_db($database_conexion, $conexion);
 $Result1 = mysql_query($deleteSQL, $conexion) or die(mysql_error());
 $deleteGoTo = "index.php";
 if (isset($_SERVER['QUERY_STRING'])) {
 $deleteGoTo .= (strpos($deleteGoTo, '?')) ? "&" : "?";
 $deleteGoTo .= $_SERVER['QUERY_STRING'];
 }
 header(sprintf("Location: %s", $deleteGoTo));
}
?>

2 Respuestas

Respuesta

¿Estas seguro que tu tabla se llama "Trabajos-realizados" y no "Trabajos_realizados" (con el guión bajo)?

Puede ser que este sea el problema para que mysql te diga que el nombre de la tabla es incorrecto.

Segurísimo que la tabla se llama trabajos-realizados con el guion al medio.

No debe tener nada que ver pero las bd las hago con navicat.

Es más básico de lo que pensaba.

Quita una comilla del nombre en vez de:

``Trabajos-realizados``

Deja el código así

`Trabajos-realizados`
Respuesta
-1

En el nombre de la tabla no utilices guiones, porque confundes a la consulta!