PHP Interpreter

Recién me inicio en esto del PHP, tengo un programa para editar PHP que me permite hacer una vista previa, pero para ello me pide tener instalado el "PHP Interpreter", ¿dónde descargo este programa?

2 Respuestas

Respuesta
Te lo puedes descargar de http://www.php.net
Se que de ahí puedo descargarlo, pero, no encuentro exactamente de donde...
Si podes poner el link directo te lo agradecería
Saludos
Respuesta
PHP interpreter no es un programa concreto, sino que se refiere a un entorno donde puedas desarrollar php. Esto se traduce comúnmente en un servidor web local configurado para php, y las librerías php instaladas. Adicionalmente mysql, si se requiere.
Esto te lo puedes bajar de internet, existen varios kits Apache(servidor)/PHP/Mysql muy fáciles de instalar y configurar.
Te recomiendo el EasyPHP (www.easyphp.org).
Una vez instalado y comprobado que funcione correctamente, puede que debas especificarle la ruta de instalación o la dirección web local (http://localhost/) al editor.