No cache

Mi problema consiste en que quiero eliminar una página del cache para que no se quede en el cache he visto páginas que hacen eso pero no se como hacerlo no se como se haga si con php o html o javascript pero es urgente que haga esto. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, no se exactamente a lo que te refieres con que no se guarde en cache, pero lo que pasa es que algunas páginas programadas se hacen con sesiones, las cuales se programan con un tiempo máximo que hace que cuando vuelvas a verlas te ponga el típico mensaje "esta página ha caducado" Pero eso es programación... PHP, ASP o algo así necesitarías saber para hacerlo.