PHP y Apache en linux

Hola experto, me gustaría saber como instalar PHP y Apache server en linux. Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
El tutorial para la instalación de Apache+PHP con Linux es muy largo, por lo que te recomiendo visitar la siguiente página:
http://jips.bankhacker.com/linux/apache/ssl/index.phtml
Cualquier consulta, no dudes en preguntarme. Estoy a tu servicio.
El make sin parámetros muestra las cadenas de identificación que identificar (valga la redundancia) a tu sistema operativo.
¿Por qué debo hacer varias veces make?
La primera "make" ya la segunda "make install"
Lo que debes hacer es editar el archivo httpd.conf y buscar DocumentRoot. Puedes crear un directorio que se llame www, por ejemplo, y hacer que DocumentRoot apunte a ese directorio. Luego todos tus script los debes guardar en www y listo.
Ahora tienes que relanzar el servidor Apache (lo mejor es bootear la PC nuevamente) para que se tome la nueva configuración.
Desde tu browser tratá de ejecutar un script que tengas en www.