Duda con php borrar cadena

Estoy realizando una página web con un buscador de google.
En la parte principal de la web tengo puesto esta línea para que me saque los resultados de la búsqueda de google:
<div id="cse" style="width:80%;"></div>
el código del buscador es el siguiente:
<div id="cse-search-form" style="width: 100%;">Loading</div>
<script src="http://www.google.com/jsapi" type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript">
       google.load('search', '1', {language : 'es'});
       google.setOnLoadCallback(function() {
      var customSearchControl = new google.search.CustomSearchControl('010301686969140024542:tca_xwtmhg4');
      customSearchControl.setResultSetSize(google.search.Search.LARGE_RESULTSET);
      var options = new google.search.DrawOptions();
      options.setSearchFormRoot('cse-search-form');
      customSearchControl.draw('cse', options);
       }, true);
     </script>
Quiero hacer que, en la parte principal de la web al principio haya algo escrito (por ejemplo, Bienvenidos a la web) pero cuando se le de al botón de búsqueda se borre eso y aparezca solamente el resultado de la búsqueda.
Esta es la parte del botón del formulario:
<td class="gsc-search-button"><input type="submit" value="Buscar" class="gsc-search-button" title="buscar"></td>
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
bueno pues puedes ocultar el div del texto con un style.display=none, o puedes eliminar la etique con un removeChild();, desde javascript..... y pues al boton ponerle un evento onclick que llame ala funcion javascript