Agregar varios campo a db usando php

Epa buenos días quiero darle al usuario la posibilidad de agregarle más campos a una base de datos desde php como hago por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar instrucciones de MySQL a través de PHP, como haces las consultas habitualmente, pero utilizando consultas de agregación de campos, poe ejemplo:
alter table icecream add column flavor varchar (20) ;
Me puede hacer un ejemplo funcional no soy experto usando php mysql
No amigo lo quiero hacer haci es esti lo ebay el propio usuario quiere quita campos y agregar campo en específicos
Entonces debes de crear tu los campos en la Bd o un sistema de creación de los mismos, vas a tener que controlar PHP para poder hacer eso, o buscar un script que lo haga, pues no es tan sencillo como parece