Botones ingresar editar,.. En php en un form

Quiero saber como hacer en un formulario con 4 botones ingresar, editar actualizar elimenar y buscar todo en php

1 respuesta

Respuesta
Bueno te dejo uno que he utilizado con dos botones tu lo adaptas:
Form:
<form id="consultas" name="form1" method="POST" action="consultas_ok.php">
<table width="322" border="0" align="center">
<tr>
<td width="143"><input type="submit" id="consultas" name="consultas" value="Elite" /></td>
<td width="497">
<div align="center">
            <input name="elite" type="text" id="elite" size="30" />
          </div>
</td>
</tr>
<tr>
<td><label>
            <input  type="submit" id="consultas" name="consultas" value="Consolidado" />
          </label></td>
<td><label>
<div align="center">
              <input name="consolidado" type="text" id="consolidado" size="30" />
              </div>
          </label></td>
</tr>
</table>
      </form
-------------------**********  consultas_ok.php *************
switch($_POST['consultas']) {
 case "Elite":
        //lo que quiero que haga cuando doy click en el boton elite
 break;
 case "Consolidado":
   // lo que quiero que haga cuando doy click en el boton consolidado
 break;
}//Fin case
*********************  fin*****
Espero te haya servido como ejemplo.
Cualquier cosa me comentas.
Dios te Bendiga...