Cargar datos en formulario

Me gustaría saber como puedo cargar datos de una base de datos en un formulario teniendo la consulta a la base de datos en otra página.
Se que puedo hacerlo con AJAX, usando JSON.
No se si entiendes de AJAX y JSON, pero a lo mejor tienes otra solución.
HAcerlo en la misma página del formulario se hacerlo, el problema es si quiero separarlo.
Había leído algo de pasarlo de un formulario a otro pero no se como se haría tampoco.

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente cuando cargues la página con ese formulario, en el código, haz iun include de la página donde se hace la consulta, esto te puede ayudar sin meterte en berenjenales de AJAX, que para lo que pides, no lo veo muy necesario.
HOla jorvidu,
me gustaría saber como puedo cargar datos de una base de datos en un formulario teniendo la consulta a la base de datos en otra página.
Se que puedo hacerlo con AJAX, usando JSON.
No se si entiendes de AJAX y JSON, pero a lo mejor tienes otra solución.
HAcerlo en la misma página del formulario se hacerlo, el problema es si quiero separarlo.
Había leído algo de pasarlo de un formulario a otro pero no se como se haría tampoco.
Gracias de antemano
Gracias, una cosita más y ya esta.
¿Qué es mejor hacer el echo con los datos en el formulario o crear en php la etiqueta html donde imprimes el dato?
¿Cómo hago para rellenar los campos desde php? Es que lo que quiero es que cuando pulse un select cargue los datos correspondientes a la opción y claro si pongo el echo en el archivo include sale al inicio de página(lógico) no en en input.
Deberás de hacer la consulta de esos datos como un query y cargarlos dinámicamente en el desplegable. Con Dreamweaver prácticamente te lo hace solo.
De la pregunta anterior, el método da lo mismo, yo suelo utilizar echos
Mirare aver si encuentro un manual de dreamweaver para ver como lo puedo hacer.
Muchas gracias
Gracias por todo, no entiendo muy bien lo del query, no se si te refieres a una consulta y con dreamweaver no se hacerlo así que mirare si soy capaz con ajax.