Error Parse error: syntax error, unexpected '<'

Pues bien, al tratar de visualizar la web me lanza el error:
"Parse error: syntax error, unexpected '<' in includes\header.php on line 138"
El codigo conflictivo es este, yo por lo menos no consigo ver el problema (sera que se muy poquito todavia):
<?php
$servercount = new countserver();
$port = GS_PORT;
?>
<?php        for($i = 0; $i<$servercount; $i++)  {
     <?php echo LG_GAME_SERVER $i;?>:
<?php
if(isOnline($port))
{
?>
      <span class="verde"><?php echo LG_ONLINE;?></span>
<?php
}else{
?>
      <span class="vermelho"><?php echo LG_OFFLINE;?></span>
<?php
}
$port++;
?>
<hr width="100%" size="1">
<?php
}
?>
Cualquier dudilla preguntar, quisiera poder solucionarlo lo antes posible.
Respuesta
¿Ese es todo el código de la página header.php?
Indicame cual sería la linea numero 138 y te podré ayudar.
El que he puesto no es todo el código, pero es el que falla, ya que al poner la anterior manera, funciona correctamente.
La linea 138 concretamente es esta:
<?php        for($i = 0; $i<$servercount; $i++)  {
138     <?php echo LG_GAME_SERVER $i;?>:
Gracias por tu respuesta
El error podría estar en que tengas que concatenar LG_GAME_SERVER con la variable $i.
Prueba y me dices si funciona :)