¿Cómo puedo editar el código php que me da DW8 para relacionar mis listas menu con los resultados?

Mira estuve haciéndole la lucha pero ni idea de como manejar sql y las variables
Tengo contemplado estudiar programación pero soy autodidacta y voy lento (pero seguro)
Ya que me gusta mucho la computación...
    -----------La lista menu que tengo en dreamweaver8 es esta:--------------
<form action="Busquedas/Precio.php" method="post" name="Precio" class="Estilo43" style="margin:0" id="Precio">
                  <select name="Precio" size="1" id="Precio">
                    <option value="100" selected="selected">$ 100-----------</option>
                    <option value="200">$ 200</option>
                    <option value="300">$ 300</option>
                    <option value="400">$ 400</option>
                  </select>
                   </form>
      ------------Las listas menu que pretendo utilizar son estas-------------
<table width="320" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td height="200"> </td>
<td> </td>
</tr>
<tr>
<td>de:
       <select name="Precio_minimo" size="1" id="Precio_minimo">
        <option value="100">100</option>
        <option value="200">$200</option>
        <option value="300">$300</option>
        <option value="400">$400</option>
        <option value="500">$500</option>
      </select></td>
<td>a:
       <select name="Precio_maximo" size="1" id="Precio_maximo">
        <option value="100">100</option>
        <option value="200">$200</option>
        <option value="300">$300</option>
        <option value="400">$400</option>
        <option value="500">$500</option>
      </select></td>
<td><label>
      <input type="submit" name="Submit" value="Enviar" />
    </label></td>
</tr>
</table>
     ---------Mi Pagina resultados tiene este codigo php que me da dreamweaver8--------
<?php require_once('../Connections/conn_sergio.php'); ?>
<?php
mysql_select_db($database_conn_sergio, $conn_sergio);
$query_rs_Precio = "SELECT Precio_mn FROM datos";
$rs_Precio = mysql_query($query_rs_Precio, $conn_sergio) or die(mysql_error());
$row_rs_Precio = mysql_fetch_assoc($rs_Precio);
$totalRows_rs_Precio = mysql_num_rows($rs_Precio);
?><!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Búsqueda por: Precio</title>
</head>
<body>
</body>
</html>
<?php
mysql_free_result($rs_Precio);
?>
              -----------------Página resultados------------------------------
La base de datos se llama (sergio) la tabla se llama (datos) el campo se llama (Precio_mn)
¿De qué manera se podría editar el código php que me da --DW8-- para relacionar
mis listas menu con la página de resultados?
Yo en realidad no se programar, solo utilizo el dreamweaver8 para diseñar y
Aprender a hacer páginas dinámicas, si me pudieras echar una mano
Te lo agradecería mucho de verdad.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada, el query que te dió el otro experto ($query = mysql_query("SELECT * FROM tabla WHERE valor1='Valor inicial' AND valor2='valor final'"); te mostrará los registros cuyo valor1 sea igual al valor inicial y el valor2 sea igual al valor final.
ESO no te va a mostrar los registros que entren dentro de un rango de precios u ordenados por precio, como me pediste a mí.
En tu página de resultados, has de editar la línea "$query_rs_Precio = "SELECT Precio_mn FROM datos";" y poner el query que quieres usar o alguno de los que te dimos aquí, lo que más te guste.
Luego, en el body de la página puedes hacer:
Número de resultados: <? echo $totalRows;?>
<?while($row = mysql_fetch_array($result)) {
echo '<br>'.$row["Precio_mn"];
}?>
Y ahí te quedarían mostrados todos los resultados que se incluyen en tu búsqueda.
Supongo que tienes un buen manual a mano y si no, búscate uno, que te vendrá de gran ayuda.
Saludos de otra autodidacta (en su día). No olvides cerrar y evaluar la pregunta!