Trabajar con php, mysql y dreamweaver en un server ext

Hola jemateos estoy desarrollando un sitio en php y mysql de forma local con xampp y mi problema es que cuando lo monto en un server remoto no me funciona por que no encuentra la db y me da error que puedo hacer
{"lat":-34.9071996776058,"lng":-57.9827982187271}

1 respuesta

Respuesta
El problema es sencillo, es muy común que suceda eso cuando trabajamos en forma local y luego queremos montarlo a un servidor.
Lo primero que vas a tener que ver es el usuario y contraseña de MySql de tu servidor. Con ello podrás configurar la conexión a la base de datos.
Esa información suele estar disponible en el panel de control que te brinda tu proveedor de hosting. Dentro del manel suele haber una opción que dice phpmyadmin o algo similar.
Antes que te mates pensando cual puede ser el problema, asegurate de obtener los datos de la conexión y ponerlos bien.