Problemas con Negrita

Hola David,
Estoy muy liado con un código. No consigo que la letra me salga normal, me sale siempre en negrita pese a poner etiquetas como </b>.
echo nl2br("<font face=Arial size=2 color=#000000 style= normal></b>" . $row['textoTitular']);
No sé cómo cancelar la negrita de la letra y que me salga el font normal.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si la negrita está activada de antes, deberías poner el </b> al principio y no al final.
Pero ese aspecto de negrita puede deberse a una etiqueta b o a otro tipo, por ejemplo otra etiqueta font o a un estilo CSS.
Antes que nada, mira el código fuente de HTML en tu explorador y repasa las etiquetas para ver si te has dejado alguna abierta y sin cerrar.