Formularios de contacto

Hola, estoy desarrollando una página web y he llegado a la sección de los "CONTACTOS", estoy haciendo un formulario en dreamweaver, el cual me envía los datos por medio de un archivo .php externo (enviar.php), al hacer la prueba del formulario los mensajes son enviado correctatmente a la direccioni que yo he elegido, pero el problema es que los mensajes llegan vacíos, es como si el php no recogiera los datos que la persona ha escrito en el formulario y no los enviara.
Ejemplo:
Nombre: Aparece vacío
Correo: Aparece vacío
Mensaje: Aparece vacío
No se si me logras entender.
Te dejo el código del formulario y del archivo php a ver si en algo me he equivocado.
Lo puedes escargar de aquí, están escritos en el block de notas.
www.optimoxt.com/codigos.rar
Espero me puedas echar una manita.
Saludos desde El salvador.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En tu formulario indicas que vas a usar el método GET para enviar los datos y en tu fichero php los intentas recuperar por el método POST, por lo tanto no se encuentran.
Deberías cambiar la línea de tu formulario a:
<form action="enviar.php" id="form" method="post">