Formularios en páginas web

Hola disculpa tengo un problema grande para mi talvez pequeño para ti pero ahi va;
Estoy haciendo una página web en html ya la termine pero el problema es el formulario, la tengo en un hosting llamado dattatec me dice que soporta php y asp la verdad conozco un poco de códigos html pero PHP nada, me dijeron que hay que programar el formulario en php y html con códigos la verdad ya eh buscado tutoriales y hago la página les pongo los códigos(solo los copio) y cuando los subo me salen un programa para mandar por outlook y no sirve, otros me mandan un error http archivo no encontrado, y así, la verdad solo quiero hacer un formulario sencillo para recivirlo en mi correo. Mira mi página es esta solo subí los formularios (www.acresiweb.com) y no funcionaron. Espero me ayudes a resolver mis dudas ya que me quiero aprender bien PHP porque me gusta el diseño web, si tienes msn y me lo envías mejor así platicamos un rato. Saludos
(Si me ayudas te calificare con todos los puntos.)

2 respuestas

Respuesta
Te cuento que no es complicado tu problema!
Primeramente el error que te da al enviar es simple y sencillamente porque no existe la página de proceso para el envío. Luego veo que en tu formulario html tienes los campos con los mismos nombres que te crearán conflictos cuando quieras procesar la información. Para llegar a tu fin necesitas tener los conceptos bien claros! No lo resolverías copiando y pegando códigos a no ser que sea un script completo porque imagino ya sabes que los algoritmos son procedimientos hechos de manera ordenanda y lógica de manera que tienes muy muy pocas probabilidades que haciendo una ensalada de códigos logres lo que quieres.
Puedes agregarme al GTalk y te ayudare allí. Sdjbm17 at gmail dot com
Respuesta
Ok mira la verdad si sabes poco o nada de programación es complicado crear una página que te permita enviar el correo. Te recomiendo que leas el manual de php en la sección de funciones de mail. La verdad con un poco de tiempo y dedicación podrías hacerla.
Básicamente lo que necesitarías es crear una página de verificación de datos y posteriormente usar la función mail. Ten en cuenta que necesitas ante todo un servidor de correo, si estas en un hosting, él te debe proveer de algún servidor de correo interno, para que puedas enviar los mensajes, aunque generalmente se usa el mismo servidor.
Si de pronto necesitas el desarrollo de esa página completo me cuentas y hablamos.