Borrar el cache de un navegador con php.

Estoy desarrollando una aplicación que me genera imágenes dinámicamente. El problema surge cuando tiene que volver a generar unas imágenes, pues el navegador me carga las almacenadas en cache. Conoces alguna instrucción que me permita impedir que esas imágenes se guarden en caché, o que me permita vaciar el mismo.
Respuesta
Jorge:
Lo que yo haría en tu lugar es ponerle un tiempo de expiración a los datos de una cierta página y lo que hace el navegador al ver que la página está expirada es volver a buscar los datos del original (es decir del servidor de donde lee los datos), sólo tienes que agregar una etiqueta como la siguiente
<META HTTP-EQUIV="expires" CONTENT="Sun, 28 Dec 1997 09:32:45 GMT">
Con la cual estás indicando cuándo expira la página que está cargando, lo que tendrías que hacer es poner una fecha anterior a la de hoy y obviamente volverá a cargar la página.
Bueno espero que se haya entendido y que sea lo que quieres, es todo.
Muchas gracias por su respuesta, pero eso ya lo he intentado y no logro que funcione. El navegador me sigue cogiendo las anteriores imágenes anteriores. No sé si existe otra instrucción que me sirva.
También utilizo la siguiente instrucción HTML.
<META HTTP-EQUIV="Pragma" CONTENT="no-cache">
Muchas gracias de nuevo y disculpa las molestias.
Jorge:
Las dichas son las formas que hay imagina que por seguridad tú no puedes acceder en forma remota a otro ordenador al menos sin el previo consentimiento de quien opera en esa estación de trabajo. Por lo que los métodos que te he dado, tendrían que funcionarte bajo navegadores como EI o Netscape Navigator, yo tuve un problema similar y lo pude resolver con el tiempo de expiración de la páigna, asegúrate bien poner las fechas y hora como para que funcione, lo que yo hice con PHP es obtener la fecha alcuel y restar 10 minutos y ponerla con eso funciona perfecto..
No es molestia en absoluto, hasta la próxima!..