Pasar un valor de un array a otra página

Tengo una base de datos donde capturo boletines, en contenido.php despliego unicamente los títulos de los boletines.
Al seleccionar un titulo lo direcciono a boletín.php con un href, el problema es que no logro cachar el número del boletín en boletín.php para hacer mi consulta con el número del boletín y lograr realizar mi consulta. Ayudame por favor.
Lo hice con un arreglo, pero si conoces otra forma, dímela.. Tiene que ser con POST para el paso de variables, gracias.
código de contenido.php
<form name="forma" method="POST" action="?P=Boletines&b=boletin" target="_self">
<!-- Aqui le compuse cuando quiearas agarrar una variable hazle asi solamente mueve la variable en este caso meses-->
<?php
$mes=str_replace("\'","",trim($_POST["meses"]));
$nom_mes="";
//$numboletin=0;
nombre_mes($mes,$nom_mes);
?>
<table align="center" width="641">
<tr>
<td colspan="2" class="PaginaTitulo03">Boletines correspondientes al Mes de: <?php echo $nom_mes;?></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="2"> </td>
</tr>
<?php conexion_base($conectar);
$consulta="select * from boletines where month(fecha)=$mes";
$resultado=mysql_query($consulta,$conectar);
//Inicializo el registro para la captura de los valores en mi arreglo
$registro=0;
while($row = mysql_fetch_array($resultado))
{
?>
<tr class="PaginaTextoVerdeLeft">
<td width="42"> </td>
<td width="587">
<?php
// Capturo el número de boletin en el arreglo.
$numboletin[$registro]=$row["numboletin"];
?>
<li>
<!--Despliega el contenido y al dar un clic en el título del boletin se va a boletin.php -->
<a href="?P=Boletines&b=boletin" style="cursor:pointer" >
<?php printf (strtoupper($row["titulo"])); ?>
</a>
</li>
</td>
<?php
// Incremento el valor de mi registro para capturar el siguiente valor en mi arreglo
$registro ++;
}
mysql_free_result($resultado);
?>
</tr>
<tr>
<td colspan="2"> </td>
</tr>
<tr>
<td colspan="2" class="PaginaTextoVerdeCenter">Regresar</td>
</tr>
</table>
</form>
CODIGO DE BOLETIN.PHP
<form name="contenido" target="_self" method="POST">
<?php
// aqui es donde capturo el número de boletin que viene del arreglo contenido.php
$numerob=str_replace("\'","",trim($_POST["variable"]));
// pruebo tambíen con get por si no funciona con post.. Pero no ocurre nada
$paginanum=str_replace("\'","",trim($_GET["variable"]));
?>
echo $numerob;
echo $paginanum;

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento, pero no comprendo ni tu explicación, ni tu código, si me lo puedes dar con unas especificaciones más claras te lo agradecería.
Aún así se te nota un poco iniciado en el tema del HTML & PHP ya que tienes bastantes fallos, tanto lógicos, como sintácticos.
Tengo dos páginas, contenido.php y boletín.php.. en contenido.php se despliegan una serie de títulos que tengo capturados en una base de datos, hasta ahí no hay ningún problema. El problema viene cuando selecciono algún titulo y quiero desplegar el contenido de ese artículo en boletín.php.
La variable que quiero pasar de contenido.php a boletín.php se llama numboletin, desafortunadamente no me deja pasar el valor de una página a otra. Lo intento hacer con post por que no quiero que aparezca en la url, pero no se como.
Espero me puedas apoyar.
Lo que seguramente tu quieras hacer es:
código de contenido.php
<?php conexion_base($conectar);
$consulta="select * from boletines where month(fecha)=$mes";
$resultado=mysql_query($consulta,$conectar);
//Inicializo el registro para la captura de los valores en mi arreglo
while($row = mysql_fetch_array($resultado))
{
echo "Boletín: <a href=boletin.php?id='".$row["idBoletin"]."'>".strtoupper($row["titulo"])); ?>
</a>
}
y en CODIGO DE BOLETIN.PHP
<?php conexion_base($conectar);
$consulta="SELECT * FROM boletines WHERE idboletin='".htmlentities($_GET['id'])."'";
$resultado=mysql_query($consulta,$conectar);
$row = mysql_fetch_array($resultado);
echo "Boletín seleccionado ".$_GET['id']." con el resultado ".$row['titulo'];
Lo quiero hacer con POST.
¿Se podrá?
Dentro del bucle de CONTENIDO.PHP
echo "<input type=\"radio\" name=\"boletin\" value=\"".$row["idBoletin"]."\">".strtoupper($row["titulo"])); ?> <br />
cambiando lógicamente en el formulario de contenido.php
<form method="POST" action="boletin.php">
y a la recepción, lo mismo
<?php conexion_base($conectar);
$consulta="SELECT * FROM boletines WHERE idboletin='".htmlentities($_POST['id'])."'";
$resultado=mysql_query($consulta,$conectar);
$row = mysql_fetch_array($resultado);
echo "Boletín seleccionado ".$_POST['id']." con el resultado ".$row['titulo'];
Respuesta
No entiendo bien lo que deseas hacer, pero creo que el error es aquí:
<form name="forma" method="POST" action="?P=Boletines&b=boletin" target="_self">
Se supone que P envía el valor de Boletines, pero Boletines no tiene ningún valor, y si es una variable de php debería estar con $, creo que poniéndole así puede funcionar:
<form name="forma" method="POST" action="?P=".$numboletin[$registro]."&b=". target="_self">
y en
CÓDIGO DE BOLETÍN.PHP
<form name="contenido" target="_self" method="POST">
<?php
// aqui es donde capturo el número de boletin que viene del arreglo contenido.php
$numerob=$_POST["P"];
// pruebo tambíen con get por si no funciona con post.. pero no ocurre nada
$paginanum=$_GET["b"];
?>
echo $numerob;
echo $paginanum;