Php

Hola! Que tal! Necesito tu ayuda:
Quiero hacer un pequeño script en php que vaya imprimiendo ciertos carteles con un lapso de unos segundos de diferencia. Es decir se mostraría en un principio algo así como: "vericando..." y después de, no se, 10 segundos, se imprima a continuación, en la misma página "verificación ok..." y así siguiendo, ¿se entiende la idea?
Bueno, he probado, pero no le doy en la tecla, ¿podrías ayudarme?
Muchas gracias!
bele*

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma que encontré para hacer esto (sin hacerlo con AJAX) es con:
<meta http-equiv="refresh" content="10" />
Eso te permitirá refrescar la página cada 10 segundos.
Ya el resto depende como lo quieras hacer. Tip: Una Variable de Sesión para marcar el paso actual.