Filtro con drop down menus

Tengo una forma en php que se conecta a una base de datos de mysql
En la forma tengo 3 drop down menús
Que lleno mediante una tabla
El primero de acuerdo al elemento seleccionado habilita al otro y así sucesivamente
La idea seria hacer un autofiltro como lo hace excel
Que independientemente del drop down menu se haga el filtro en los demás
Respuesta
Esto es muy cimplicado... tengo el código para 2 combos... ¿te serviría?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Hay dos maneras una es que toda la info lo guardes en un array en javascript, y así vayas cambiando el contenido de los otros select. La otra forma es que uses alguna librería basada en ajax, la que estoy usando a hora se llama cpaint, es muy fácil de usar.
¿Yo creo que la información de los otros select los obtendría del post no?
¿Lo qué no se es como hacer los queries?
Enviame tu código a [email protected], para vero, pero en realidad si lo quieres hacer con post
Seria que hicieras
select [campos] FROM [tabla] WHERE [campo] = $_POST['valor'];
Respuesta
Echale un ojo a estos enlaces y dime si con ello resuelves:
*http://www.forosdelweb.com/showpost.php?p=664999&postcount=108
Gracias por tu respuesta
¿Ya cheque el link pero el ejemplo muestra el filtro solo mediante un el primer select no?
A mi me gustaría que se mostraran los dos select y que el filtro se diera independientemente del select como lo hace excel cuando se aplica un autofiltro
¿Hnmmm me podrías explicar con un speudo código o algo por el estilo? No comprendo bien que quieres lograr
En la página que estoy haciendo al seleccionar un elemento en el primer drop down menu filtra los elementos del segundo y así sucesivamente al seleccionar un elemento de segundo filtra el tercero.
Lo que quiero hacer es al cargar la página mostrar los tres drop down y que al seleccionar cualquiera de los tres los otros dos se filtren.
En excel cuando aplicas un autofiltro puedes filtrar todos los campos de cualquier campo.
Quisiera implementar algo así
Bueno he estado pensando y podrías usar AJAX para ello. Dime a donde te puedo enviar unos ejemplos que les estuve haciendo a un compañero de estudios míos.