Formmail.php

Que tal de antemano agradezco el apoyo, bien mi problema es que en mi sitio www.grupoemail.com/formulario/formulario.html eh configurado de acuerdo a las instrucción el formmail.php y el formulario espcifique dominio, dirección de servidor y cuenta de correo y no me llegan los correos dice que envía el formulario y hasta me redirecciona a la página de gracias pero no me llega el correo cual sera el error, espero pronta respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok, te contare que con la dirección web que me envías solo podre ver tu código html y necesito que em envíes el código php donde haz configurado tu formmail, porque pueda ser que exista un error pequeños, a veces un ' cambian mucho las cosas.