Php

Nuevamente la pregunta
tengo
print "<td><div align='left'><b><font size='1' color='#200000'><a href=\"$PHP_SELF?offset=$row_item[1]\">$row_item[1]</a>\n</font></b></div></td>";
listo pleno me habre en la misma ventana una nueva consulta
pero
¿Ahora quiero que se habrá en otra ventana y pueda yo hacer la misma consulta es decir
necesito enviar el dato de $PHP_SELF?offset
Tengo
<td><div align="left"><b><font size="1" color="#200000"> <a href="#" onclick="window.open('oferentes_obs.html?offset','ventana1')";> <?print "$row_item[1]";?></a><?print "\n";?></font></b></div></td> <?
Pero offset no tiene nada

1 respuesta

Respuesta
Pasando variables en PHP:
Le tienes que poner en vez de:
'oferentes_obs.html?offset'
esto otro:
'oferentes_obs.html?offset=<? echo $offset; ?>'