Quiero que sobre el producto se cree un link que me lleve a otra pagina

Hola
Tengo páginas hechas con php y una base de datos mysql con servidor apache y tengo una tabla de productos, hago una búsqueda y los datos se me desliegan en una tabla pero lo que quiero hacer es que sobre el nombre del producto se me cree un link el cual al presionarlo me lleve a otra página en donde se me muestren mayores detalles del producto.
Espero que me puedas ayudar
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es una página que muestre los datos cuando se le pase una variable, por el método que quieras, pero yo recomiendo get para estas cosas.
La url del producto se quedara parecida a :
www.tupagina.es/producto.php?id=1
Siendo id la variable que debes recoger
Una vez recogida, montas la consulta sql para sacar todos los datos de la base de datos, y los muestras.
Hasta aquí la página "personal" del producto
y la unica modificacion que debes hacer a la pagina donde te salen los productos es que en vez de mostrarlos simplemente, tienes que mostrarlos con un link a producto.php?id=LAIDDELPRODUCTO
quedando mas o menos
echo "<a href=producto.php?id=".$iddelproducto.">".$nombre delproducto."</a><br>";