Actualizar asi mismo y otro frame al mismo tiempo

Tengo un pagina con dos frames.
En el izquierdo (buscador.php) y en el derecho(resultados.php).
En buscador hay dos selects enlazados que se cargan según una base de datos.
Por el momento va todo bien.
Al estar enlazados quiero decir que cuando modifico el primer select, se me actualiza el segundo select. Lo hago de la siguiente manera:
El formulario buscar.php se llama a si mismo pasando por.
Lo que me gustaría hacer es acualizar el frame derecho(resultados) al mismo tiempo.
¿Cómo puedo actualizar los dos frames, pasando parámetros, al mismo tiempo?
No se como hacerlo. He visto webs que lo hacen.
He intentado varias formas pero no lo consigo.
Te mando un pedazo del código:
<form name="form1" method="post" action="<?$_SERVER['../PHP_SELF']?>">
Marca: <br>
<select name="Marca" onchange="document.form1.submit()">
<?
$sqlMarcas -> Query ("SELECT Id,Marca FROM Marcas");
echo "Marca anterior: " .$Marca;
while($sqlMarcas->ReadRow()) {
$ActualIdM=$sqlMarcas->RowData["Id"];
$ActualMarca=$sqlMarcas->RowData["Marca"];
if($ActualIdM==$Marca) {
echo "<option selected value=".$ActualIdM.">".$ActualIdM. "--".$ActualMarca."</option>";
} else {
echo "<option value=".$ActualIdM.">".$ActualIdM. "--".$ActualMarca."</option>";
}

1 respuesta

Respuesta
Yo lo haría de la forma que te dije. Puedes pasar los parámetros por la url:
<BODY ONLOAD="parent.FrameResultados.location='otrapaginaphp?marca=10&modelo=50'">
Si te aclaras mejor con tu forma, pruébala. Para mi es más sencilla esta.
Puedes actualizar el frame de resultados cuando se carga el buscador:
<BODY ONLOAD="parent.FrameResultados.location='otrapaginaphp'">
Donde FrameResultados sería el nombre del frame correspondiente.