Problema permisos

Hola tengo un problema con apache, estoy haciendo una página web en la cual tengo un vinculo a un directorio que esta en un servidor, en el servidor web en el fichero de configuración de apache me he creado un alias al directorio del otro servidor. Mi problema es que me sale un mensaje diciéndome que no tiene derechos sobre ese servidor. Este servidor (apache) tiene derechos de lectura sobre el otro (donde esta el directorio).
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Necesito más datos para poder ayudarte: Dime qué directorios (paths relativos y paths absolutos) hay involucrados, así como los permisos y usuarios de cada directorio. Dime también la definición exacta del alias.
En el fichero de configuración de apache he escrito:
Alias /manuales/ "S:/Java/manuales/ .
ES es una unidad que tengo declarada en el servidor web que apunta a otro servidor en el cual esta el directorio al cual quiero acceder desde mi página web. Es como si fuera un acceso directo. Los permisos que tiene asignados son los de lectura sobre ese directorio (manuales).
Entonces el problema es que cuando quiero probar la página web en el servidor web y hacer una llamada http://localhost/manuales/ que como respuesta me tendría que mostrar el contenido del directorio manuales del otro servidor, me dice que no tengo derechos sobre ese servidor.
Gracias.
Si estamos hablando de entorno Microsoft, siento decirte que no puedo ayudarte. La política de permisos de Microsoft es un caos, por lo que es natural que encuentres problemas.
Si no quieres perder más tiempo, olvídate de Microsoft, y plantéate migrar a Unix. Suerte!