Agregar Usuario a mi BD

Tengo mi script del formulario y al dar click en el botón enviar me debe de guardar los datos en una tabla de mi BD mediante este script...
<?
$servidor ="localhost";
$usuario ="root";
$clave ="mi_clave";
$basedatos ="systemdb";
if(isset($_POST['enviar']){
$nun_empleado=$_POST['num_empleado'];
$usuario=$_POST['usuario'];
$password=$_POST['password'];
$nom_empleado=$_POST['nom_empleado'];
$dependencia=$_POST['dependencia'];
$nivel=$_POST['nivel'];
$conexion = mysql_connect($servidor, $usuario, $clave) or die(mysql_error());
mysql_db_query("$basedatos", "INSERT INTO autorizacion(id, num_empleado, usuario, password, nom_empleado, dependencia, nivel) values('', '$num_empleado','$usuario','$password','$nom_empleado','$dependencia','$nivel')")or die(mysql_error());
header ("Location: usuario_reg.php");
}
?>
Y ME MARKA ESTE ERROR
PORQUE????
Warning: mysql_connect(): Access denied for user: 'peludo@localhost' (Using password: YES) in /usr/local/httpd/htdocs/new_user.php on line 16
Access denied for user: 'peludo@localhost' (Using password: YES)
Ojala puedan ayudarme!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Has cometido un error al denominar al dar el mismo nombre a la variable $usuario de tu base de datos de usuarios con $usuario que es el usuario de MySQL. Tiene fácil solución.
Cambia estas lineas...
$dbusuario ="root";
$conexion = mysql_connect($servidor, $dbusuario, $clave) or die(mysql_error());
Bueno, pues ya está. Es conveniente que se les dé un nombre diferente a variables diferentes porque a veces puede haber confusiones de este tipo. Un saludo. Hasta otra.