Configurar overnet

Hola tengo adsl a 512 y me podrías decir como configurar overnet(max download, upload, max connections, puestos...) o algún truco para que vaya lo más rapido posible.
GRACIAS!

4 Respuestas

Respuesta
Pues hombre, no tengo ni idea. Nunca he instalado overnet aunque me han dicho que va guay. Yo utilizo emule y shareaza que van muy bien.
De todos modos lo que preguntas lo tienes en los manuales, mira un poco en google. Si es igual que el burro (utiliza la misma red) pon en max download 512 kbps o 64 kB/s y en max upload 256 kbps y 32 kB/s (supongo que tendrás ese ancho de subida, igual tienes solo 128 no se depende del isp). Lo de las conexiones es más complicado, si es igual que en la mula depende del numero de archivos que estés bajando, si son pocos archivos pon muchas fuentes (+d 200) y si tienes muchos archivos pon pocas fuentes (-d 100). El emule tiene una especie de wizard que te iría al pelo. Los puertos no importan, deja los que están por defecto, pero ojo: si usas algún firewall, XP por ej. suele tenerlo activado creo, tienes que abrir los puertos que utilices para que te vaya más rapido, si no usas XP no te preocupes por esto. Si no mira documentación sobre el firewall (creo que le llaman filtro o algo así) de guindous.
De todos modos yo te recomendaría shareaza si no te quieres comer mucho la cabeza, tu veras. Recuerda que p2p es solo para intercambiar archivos legales, je je.
Respuesta
Tipo de conexión 512k
Max download speed 128
Max upload speed 16
Line speed down 145
MAX CONNECTIONS entre 300 y 400
Activa la horda, pero sabes que puedes utilizar dos tipos de prioridades hight y highest.
Utiliza solo una de las prioridades en un solo archigo la highest, la prioridad hight no la uses y el resto de los archivos en prioridad normal.
No hay más que esto, no hay trucos que valgan.
Respuesta
He, ¿no pueder ser eMule?, ¿Tiene qué ser Overnet?
Respuesta
Creo que lo más importante para tener una conexión óptima en overnet es restringir el acceso de subida, yo lo tengo restringido a 10ks y también tengo adsl 512, en cuanto a la bajada puedes subirla todo lo que quieras, pero lógicamente solo podrás bajarte hasta los límites de tu conixión adsl.