Correo

¿Me he abierto una cuenta en navegalia y me gustaría comfigurala en mmi outlook express me puedes explicar paso a paso? Cuales son sus servidores entrante y saliente .
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te lo voy a explicar todo paso a paso, desde el principio. Le das a Herramientas > Cuentas. Te saldrá una ventanita con todas tus cuentas de correo, noticias... dale al botón que pone "Agregar", y le das a "Correo". Te saldrá otra ventana, en la que tienes que escribir tu nombre y darle a siguiente, después te pedirá tu email, tienes que poner el email que has creado en navegalia: [email protected] y darle a siguiente.
Después te pide el servidor de correo entrante y saliente. El de correo entrante es: pop3.navegalia.com
El de correo saliente es: smtp.navegalia.com
Después le das a siguiente y te pedirá tu nombre de usuario y tu contraseña, pon los que elegiste al darte de alta en el correo de navegalia, y dale a finalizar. Con eso ya tendrás configurado el correo en outlook express y podrás recibir tu correo y enviar correos nuevos.
Espero haberte podido ayudar, si tienes más dudas enviame otra pregunta e intentare hacer todo lo posible para ayudarte.
Hasta otra, Gines