Donde ubico el código.

Buen día.
Baje de Internet el siguiente código, que decían es para impedir que un usuario selecciones un texto:
<!-- Este código y mas en http://elosan.es.fm -->
<script>function noselect(){ for (i=0; i<document.all.length; i++)document.all(i).unselectable = "on"; };</script> <BODY onload="noselect();">
Mi pregunta es: en que parte debo colocarlo para que funcione, en Head o en body, o en que parte.
Gracias.
Respuesta
Los scripts se pueden colocar en cualquier parte del documento html, incluso antes que este comience, sin embargo es recomendable colocarlos dentro del head, por que es la primer parte que es cargada en memoria.
Si te fijas el script es una función, la cual es llamada en el evento onload de la página, osea cuando es cargada, con el nombre noselect()
Lo que tienes que hacer es lo siguiente.
1- Coloca el script en el head, menos la parte que dice <BODY onload="noselect();">
2- Ahora coloca en el body de tu página
onload="noselect();"
te quedaría de este modo
<BODY onload="noselect();">
Y eso es todo.
Si tienes alguna duda no dudes en consultarme.
Nahúm Isaí

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Soy Docma,
Aquí te explico como debes poner el código...
Esta parte :
<script>function noselect(){ for (i=0; i<document.all.length; i++)document.all(i).unselectable = "on"; };</script>
ha de ir entre el " <Head> " y el " </head> " ejemplo :
<Head>
<script>function noselect(){ for (i=0; i<document.all.length; i++)document.all(i).unselectable = "on"; };</script>
</head>
y la otra parte dentro de el " <body> " literalmente
Ejemplo :
<BODY onload="noselect();">
despues aqui lo que tengas de codigo y al final :
</body>
¿Comprendes?
Y ya esta...