Páginas de login

Hola, un saludo.
Mi nombre es Albert. Estoy diseñando una web para organizar unos torneos de juegos en red. Mi problema tiene que ver con las páginas de login. Te explico:
En una de las páginas, los usuarios pueden notificar las derrotas y victorias, y por tanto, el acceso a la misma se hace a través de una página de login. Una vez han introducido su nombre/password, llegan a la página donde seleccionaran con quién han jugado, etc etc, y notifican esa partida. Lo que pretendo es mostrar en algún sitio el nombre de usuario de esa persona, al igual que ocurre aquí mismo en la esquina izquierda. Quiero saber que filtro debería aplicar al juego de registros para que al colocar un texto dinámico, mostrara el registro del usuario que hizo login. No se si ha sido muy liosa la explicación, pero más o menos es lo que quería hacer. He probado poniendo como filtro Variable de Sesión, pensando que el nombre de usuario se mandaba desde la página de login como Variable de Sesión, pero por lo visto no es así. ¿Qué solución crees que seria la más sencilla?
Gracias.
Respuesta
La variable de session es sin duda la mejor forma de hacerlo
Supongamos que el campo de usuario de la página de login se llama ID_USUARIO
En la siguiente página creas una variable de session, lo primero que haces es esto
<%@ Language=VBScript %>
<%session("ID_USUARIO")=request("ID_USUARIO")%>
Entonces después en el lugar donde quieres que aparezca el nombre (el contenido de la variable de sesión) escribís esto
<% Response.write (session("ID_USUARIO")) %>
Y listo muestra el contenido de la variable de sesión que en este caso es el nombre de usuario
Suerte y cualquier cosa acá estoy
El tema es que no suelo escribir código (nunca lo hago de hecho), así que no sé si será que no sabía dónde y cómo colocar las órdenes que me pasaste, pero no conseguí que funcionara. Lo que también he intentado es colocar una variable de sesión usando las opciones de menús de Ultradev. En la pestaña donde se definen los orígenes de datos, he seleccionado variable de sesión, y le he dado el nombre del campo de formulario y del campo del registro que contiene el nombre de usuario. Ambos se llaman "Equipo", así que ese es el nombre que le he dado a la variable. Lo que no sé es si al hacer login (escribir el nombre y el pass) se le da automáticamente el valor del nombre de usuario (Equipo) a esa variable de sesión que lleva el mismo nombre, porque en la pantalla siguiente al login, arrastro el campo Variable de sesión desde la pestaña de orígenes de datos a la pantalla para que me muestre la información que contiene, y me sale en blanco, vacía. :-( Toy ya desesperado, jajaja. No se si habría la posibilidad de que te mandara la web o algo y le pudieras echar un vistazo. (Buf, me estoy aprovechando ya al máximo) Termino ya, agradeciéndote muchísimo la rapidez y el interés que has puesto en la pregunta.
Muchas gracias por tu tiempo. La ayuda desinteresada es algo que empieza a escasear en muchos lugares.
Ya está solucionado! Al ser un envío POST el que hace la página de login, en vez de Request, he puesto Request. Form (aunk deberia funcionar de las dos maneras, no? XD) Ya funciona. Muchísimas gracias.