Conexión a una BD SQL en un servidor externo.

Estoy empezando a utilizar Ultradev y me encuentro con un problema: logro crear las conexiones a la base de datos SQL(tanto con un dns como con un ConectionString) que está instalada en un servidor externo, pero cuando diseño la página de programación con ultradev, en la parte de asp, en la conexión, siempre utiliza el nombre de la conexión, y cuando subo esta página a internet las conexiones con la base de datos no se realizan, ya que el nombre de la conexión solo sirve cuando utilizo las páginas en mi ordenador. ¿Cómo puedo crear una conexión que cuando programe páginas con ultradev me sirva para subirlas a internet y pueda conectarme desde cualquier ordenador con la base de datos que está en un servidor externo? ¿Que debería aparecer en : "Recordset1.ActiveConnection =..." para realizar la conexión suponiendo que mi conectionstring sea:Provider=SQLOLEDB. 1;Password=ghjytfrefrr;Persist Security Info=True;User ID=qd032;Initial Catalog=qd032;Data Source=218.76.121.33? Ya que siguiendo las instrucciones del programa lo que aparece es el nombre de la conexión que creas en Ultradev, pero esto no me vale cuando subo la página a internet.

2 respuestas

Respuesta
Supongo que la creación del sitio la haces correctamente y que los archivos que utilizas también están puestos en el servidor externo. Normalmente este es uno de los problemas por lo que pasa esto. Yo normalmente pongo lo que es el código de la conexión que voy a utilizar en un asp el cual incluyo en todos los asp que utilizo, así me ahora de estar tocando siempre el código en cada uno cuando cambio algo de la connexion. No se muy bien lo que te puede estar pasando porque pueden ser muchas cosas el que te causen este error. Puedes probar si el sitio lo tienes echo tal y como te digo al principio, o sea que los archivos también los tengas en el servidor externo y tu trabajas con los de tu c del ordenador. Si esto esta correcto lo único que te puedo decir es que le vuelvas a formular tu pregunta a mis compañeros igual ellos saben más que yo. Siento no poderte ser de gran ayuda pero yo solo tengo conocimientos de dreamweaver pero algunos de mis compañeros son auténticos expertos, preguntales a ellos si quieres.
Respuesta
Revisa que tipo de conexiones te permite realizar tu servidor de hosting... si es gratuito no te dejara realizar conexiones a base de datos...