¿Generador de menús desplegables?

¿Estos haciendo un sitio web en dreamweaver y necesito crear menús desplegables que tengan el mismo estilo que los de www.circuitcity.com
que programa me aconsejas que pueda utilizar para esto? ¿Qué sea más o menos como el 123 flash menu pero que se pueda cracker o no tenga limitaciones?

2 respuestas

Respuesta
Fireworks te permite hacerlos y lo almacenas todo en un solo archivo .png de gráfica, pero te sirve para exportarlo a html, checa la ayuda creación de botones en fireworks MX 2004, el más reciente.
Respuesta
Te recomiendo entres a al sitio:
http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex1/hvmenu/index.htm
Solo sigue las instrucciones para configurarlo. Se puede personalizar lo suficiente para que te quede igual o mejor que el que dices...
Entra al sitio, baja el menu, configúralo y pruébalo. Después me avisas si te atoras y te ayudo.